More Views

Auxo Mujer Camisa De Manga Larga con Cuello Redondo Sin Hombros De Gran Tamaño Irregular Sudadera

Modelo: 00000271

In stock

€25.79

 €14.27
Ahorre: 45% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Material: Poliéster Colores: Beis / Azul / Gris Oscuro / Rojo vino / Verde / Negro Contenido del paquete: 1 Top Por favor Nota: 1. Hay 2 - 3% de diferencia de acuerdo al manual de medicion. 2. Por favor revisa la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el tema. 1 pulgada = 2.54 cm 3. Por favor nota que la ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. Acerca de examen: 1.Intentamos asegúrese de tener una agradable experiencia de compra con nosotros. para que podamos hacer más negocios con usted. Si hay algun descontento. por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier 1 o 2 puntuaciones. comentarios negativos. Intentaremos nuestro mejor para resolver los problemas.Por favor. denos la oportunidad de resolver cualquier problema. 2.Si usted esta satisfecho con nuestro servicio. por favor nos deja una retroalimentación positiva de 5 estrellas. Su reconocimiento nos hará más confidentes para desarrollar negocio y servirle mejor.
Esta camisa larga es muy elegante con manga larga. su material es poliéster. es suave de que se queda muy bien para llevar.es muy cómodo en otoño y primavera.
Es de estilo moderno y casual. enconces es muy conveniente para las varias ocasiones como playa. fiesta.dar un paseo. o estar en casa.etc.Se queda muy bien con los pantelones casuales o las botas.
Material: Poliéster
Cierre: Hook
manga_larga
Tenemos tallas grandes con varios colores para seleccionar.el diseño flojo puede esconder la grasa del abdomen.
Debido a los diferentes colores de la exhibición de computadoras diferentemente. el color del artículo real puede variar de las imágenes de arriba!
Intentaremos nuestro mejor para resolver los problemas.Por favor. denos la oportunidad de resolver cualquier problema. su reconocimiento nos hará más confidentes para desarrollar negocio y servirle mejor.