More Views

Suéter Mujer Ancho Jersey de Invierno Casual Jerséis Cuello Alto Sweater Acanalado de Perlas Camiseta Manga Acampanadas de Otoño. S - L

Modelo: 00000306

In stock

€19.99

 €10.93
Ahorre: 45% descuento

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Descripción del producto: Tipo: pullover Estilo: moda Collar: collar de cuello Longitud de la manga: completa Material: acrílico. algodón. poliéster Peso: 0.329 kg Contenido del paquete: 1 x suéter Tabla de tallas: S: longitud (cm / pulgada): 61/24. longitud de la manga (cm / pulgada): 62/24 M: longitud (cm / pulgada): 62/24. longitud de la manga (cm / pulgada): 63/24 L: longitud (cm / pulgada): 63/24. longitud de la manga (cm / pulgada): 64/25 Hay 3-5 cm de diferencia debido a la medición manual. Por favor. elija el más adecuado de acuerdo a su situación real. Tenga en cuenta: Debido a las posibles diferencias físicas entre diferentes monitores (por ejemplo. modelos. configuraciones. gama de colores. tipo de panel. deslumbramiento de la pantalla. etc.). la fotografía del producto es puramente ilustrativa y no puede reflejar con precisión el color real del artículo recibo. Descargo de responsabilidad de estilo y ajuste: Podemos garantizar que el estilo general que se muestra en la fotografía sea preciso. sin embargo. puede haber diferencias en la forma en que aparece el estilo durante el uso. Esto depende de otras variables físicas. por ejemplo. tamaño corporal personal. forma del cuerpo. proporción de miembros. altura. etc.
Atención: Nuestra talla es diferente con la tabla de medidas de Amazon. Por favor seleccione el tamaño según nuestra carta del tamaño presentada en la última imágen o en la descripción. Por favor permita 3-5 cm diferentes debido a la medición manual.
Este suéter jersey presenta un tejido de punto en toda la prenda
acrílico. algodón. poliéster
elegante
Detalle de perlas de fantasía en la parte delantera y mangas en una silueta de corte slim.
El diseño de las mangas acampanadas te hace aún más distintivo
El material es acrílico. algodón. poliéster vestirse muy cómodo.